viernes, 17 de septiembre de 2010

COMERCIAL MH

COMERCIALMH de Mercado Libre = ESTAFADORES

CUIDADO A QUIEN LE COMPRAS!!!
ESTA GENTE SE DEDICA AL TRAFICO DE CELULARES, Y VENDEN EQUIPOS TOTALMENTE ROBADOS Y DE PESIMA CALIDAD. CUIDENSE POR FAVOR NO SEAN VICTIMAS COMO YO.

CUANDO ME DI CUENTA QUE EL FAMOSO HTC T3232 ERA TRUCHO Y FUI A QUE ME LO CAMBIEN POR EL ORIGINAL O ME DEVUELVAN EL IMPORTE ME AMENAZARON DE MUERTE... SIN PALABRAS.

1 comentario:

  1. A mi tambien me cagaron estos hijos de mil putas, pague casi $1300 por un HTC supuestamente original, ya me parecia rara la presentacion... pero me guie de sus comentarios en sus avisos que dice que es honesto y los demas vendedores son mentirosos entonces compre con los ojos cerrados. Fui a Colombia a visitar a mi familia..Y CASI TERMINO PRESO. Vale la aclaracion HTC tiene uno de sus puntos principales en sudamerica en COLOMBIA.....fui a comprar un lapiz optico....y casi termino preso...me pidieron los datos donde lo compre, y tuve que dejarles mi celular que lo pague una fortuna y como original. Cuando llegue a ARGENTINA me comunique con COMERCIAL MH solicite hablar con el dueño un tal martin villalba y me dijo NO TE CONFUNDAS CON OTRAS MARCAS Y MODELOS EL NUESTRO, NO HAY COPIAS DE ESTE MODELO....QUE HIJO DE PUTA!! perdi $1300....un sueldo completo....y encima se los quedo un garca de mierda, chanta, sorete, estafador. Tendriamos que ponernos de acuerdo y exigirle que nos devuelva el importe de las estafas. YO DIRECTAMENTE PERDI EL CELULAR Y PASE UN MOMENTO HORRIBLE EN UN CENTRO DE HTC DE COLOMBIA, TERMINANDO CASI EN LA CARCEL.

    ResponderEliminar